Belfondo, Jenn Díaz, Ático de los Libros, 2011.
"Sorprende de Jenn Díaz su atrevimiento, su tremenda capacidad narrativa, su madurez de veintidós años, la desvergüenza con la que se presenta ante nosotros para abofetearnos y exclamar: '¡Eh! ¡Escribir es esto!'."
Tomado de la reseña de José A. Muñoz en Revista de Letras
"Todos tenemos secretos, todos amamos en silencio, todos miramos y callamos, porque las guerras de los demás no son nuestras guerras; todos curioseamos, todos deseamos una huida, aunque no movamos los pies del suelo; todos somos monstruos que habitamos en ciudades o pueblos y en los que, a veces, nos sentimos encerrados, porque nuestra alma, nuestros sentimientos, vuelan más allá del tiempo y corren, veloces, sin poder darles alcance."
Tomado de la reseña de Ainize Salaberri en Granite and Rainbow
"Por las noches monto mi cama en la habitación de Isidro. Por las mañanas, cuando me levanto, la desmonto. La habitación de mi sobrino es tan pequeña que no se puede tener todo el día montada mi cama. Si pongo la cama, la puerta no se puede abrir o cerrar. Isidro decía que no importaba, que cerráramos la puerta y pusiéramos la cama, pero a su madre no le hace ninguna gracia que quedemos encerrados en su habitación sin que ella pueda vernos."
Inicio del relato "Habla más bajo" de Jenn Díaz en la revista cultural Agitadores
"Lo malo de que tu primera novela genere tantas buenas críticas y tantas expectativas es que uno no sabe cómo hacer frente a la segunda. A no ser que seas Stieg Larsson y te den por muerto."
Extracto de la biografía no autoriazada de Carlos Fumo
